PASTILLAS CLEANPILL 1KG MULTIUSOS HIGIENIZANTE

Disponible

Plazo de entrega estimado: 1-2 días

10,16 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Pastillas desinfectantes para superficies de uso general como bares, restaurantes, oficinas, tiendas, etc.

Desinfección rápida y sencilla con una sola pastilla.

– Para el suelo: Meter una pastilla en un cubo de 5 litros de agua preferiblemente templada. Dejar disolver durante 2 minutos. La disolución ya está lista para su uso. Fregar el suelo y dejar actuar durante 5 minutos.

– Para la cocina: Superficies, encimeras, fregadero, neveras. Meter una pastilla en el cubo de 5 litros de agua. Dejar disolver durante 2 minutos. La disolución ya está lista para su uso. Aclarar con agua.

– Para el baño: Llenar el lavabo de agua y añadir una pastilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua. Para la bañera, meter una pastilla en el cubo de 5 litros de agua y fregar el interior. Dejar en contacto durante  5 minutos y aclarar.

– Para el W.C.: Depositar una pastilla directamente en fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar, sin tirar de la cadena. Fosas sépticas: Máximo 2 pastillas a la semana.

– Para la ropa blanca: Aplicación blanqueante. En la lavadora (por cada carga de 4 a 5 kg). Para un efecto blanqueante, colocar una pastilla en la cubeta junto al detergente o directamente sobre la colada.

– A mano: Para un efecto blanqueante, diluir una o dos pastillas en 10 litros de agua. Dejar la ropa mojada (5 minutos máximo) después aclarar 3 veces con agua. 1 pastilla para la ropa de color y tejidos sintéticos si la etiqueta de esos artículos lleva el símbolo CL.

Para lavavajillas: Añadir una pastilla junto a la del lavavajillas estándar, para ayudar a eliminar restos de manera orgánica y mantener limpio el propio lavavajillas.

© 2021 JDD MAQUINARIA DE LIMPIEZA S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital